Arquímedes Rivero: Hay que fortalecer la prevención

En el marco del Día Mundial de la Salud, el empresario y dirigente social Arquímedes Rivero, junto al equipo que lo respalda, repartió tapabocas en Calle Los Baños de Maiquetía y frente al Hospitalito de Catia la Mar.
Resaltó que quiso poner un granito de arena para reforzar el cuidado y las medidas de bioseguridad de los varguenses ante la pandemia.

«Aprovechamos para reiterarle a nuestros hermanos la importancia de cuidarse, de usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del covid, pues actualmente los hospitales del estado no cuentan con las condiciones necesarias para brindarles atención médica».

Denunció que por la negligencia gubernamental, que prefiere invertir en una ruleta de la fortuna para la Cinta Costera y no en los hospitales del estado, hoy el sistema público de salud abandono. “No hay insumos, medicinas, ni siquiera agua para atender a los pacientes, mientras la Gobernación gasta los recursos en plazas y ornato»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí