Inter de Milán sigue rumbo al título

Romelu Lukaku firmó un gol y asistió a Lautaro Martínez en el otro para que el Inter de Milán se acercará más a su primer título de la Serie A en más de una década al vencer 2-1 al Sassuolo.

Lukaku puso en ventaja al Inter con un cabezazo a los 10 minutos y luego habilitó a Martínez a los 67. Los nerazzurri abrieron una distancia de 11 puntos sobre el Milan, su perseguidor inmediato, tras encadenar una décima victoria.

Fue el gol 21 de Lukaku en la temporada, pero el belga sigue cuatro detrás de Cristiano Ronaldo en la tabla de cañoneros de la liga italiana. El portugués también perforó las redes en la victoria la Juventus 2-1 ante Napoli en otro partido reprogramado.

La Juventus escaló a la tercera plaza en la tabla general. El campeón de las últimas nueve temporadas se encuentra 12 puntos detrás del Inter, que no conquistan el scudetto desde 2010.

El Napoli se mantuvo en el quinto puesto de la clasificación, dos puntos detrás del cuarto Atalanta y tres debajo de la Juventus.

El Inter-Sassuolo debió haberse jugado previo al último parón internacional, pero fue pospuesto por un brote de coronavirus en las filas de los nerazzurri.

El partido ante Juventus y Napoli debió disputarse en octubre, pero se creó una controversia cuando Napoli no viajó a Turín a raíz que dos de sus jugadores dieron positivo por el coronavirus.

La liga italiana decretó que Napoli había perdido 3-0 y también le descontó un punto, pero ese fallo fue revertido tras una apelación ante el Comité Olímpico Italiano.

LEYENDA: Lautaro Martínez anotó en gol de la victoria 2-1 ante Sassuolo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí