Frente Amplio iniciará campaña Yo quiero mi vacuna ya

Ante el repunte de los casos de covid-19 en las últimas tres semanas, con más de 50 fallecidos a nivel nacional, el Frente Amplio de Vargas durante un reunión acordó iniciar una campaña para que las autoridades tomen en cuenta la necesidad urgente de inmunizar a toda la población.

Luis López, dirigente de la organización, expresó que estarán en varias localidades y a través de las redes sociales para que se escuche el clamor de un pueblo. “La jornada comenzará este jueves 8 de abril”.

Resaltó que el Gobierno debe permitir la entrada de las vacunas por el sistema Covax. “No es justo que un grupo se haya vacunado y la mayoría no cuente con la inmunización».

Indicó que los centros hospitalarios no cuentan con insumos ni suficiente personal para enfrentar el rebrote, además hay personas inescrupulosas que están comercializando con los donativos que llegan de otros países.

«Le piden a la gente que se queden en casa, pero ni siquiera les llevan las bolsas de alimentos. No les queda más remedio que salir a buscar qué comer»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí