Sin trancas el segundo día de semana radical

Luego de las incomodidades generadas por las trancas causadas por los funcionarios en los puntos de control el lunes, ayer la fluidez de carros fue notoria y la exigencia de los salvoconductos ya dejó de ser requisito para movilizarse entre las parroquias.

Las paradas se mantuvieron con colas cortas de usuarios porque se observaron suficientes buses rojitos, unos 15 aproximadamente, y más de 30 carros de las líneas privadas.

La información la suministró William González, directivo de línea José María Vargas, quien se refirió al incremento del pasaje que debería ser considerado en los próximos días por los altos costos de repuestos y materiales para vehículos, además de los alimentos.

Reiteró que los precios suben permanentemente y las tarifas del transporte se mantienen congeladas, desmejorando calidad de vida del chofer y de su entorno familiar. “Cómo puede subsistir un chofer con una tarifa de Bs.100 mil y un dólar disparado sobre los 2 millones”.

Igualmente, se conoció que en la Caracas-La Guaira las trancas fueron mínimas en los dos principales puntos de control y hubo un significativo movimiento de usuarios.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí