«Exigimos el derecho a la paz y bienestar de los apureños”

Resalta que la Fanb está llamada a erradicar a todo grupo irregular en el territorio venezolano porque violan los derechos humanos

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«La tierra apureña hoy vive uno de los hechos más vergonzosos, indignantes y vil por parte de grupos irregulares colombianos que actúan de manera inmisericorde por el control del territorio y las drogas. El pueblo de Apure necesita vivir en paz y esto se lo debe garantizar la Fanb», sostiene Milagros Eulate, dirigente de Acción Democrática.

Señala que se han metido en territorio venezolano y someten a los habitantes de Apure, quienes se han visto obligados a escapar para evitar ser víctimas de la guerra entre bandas.

«En ningún momento el régimen ha permitido el esclarecimiento de los hechos donde han muerto ciudadanos humildes. Según sus familiares y testimonios de los mismos vecinos no tenían nada que ver con las guerrillas».
Expresa que desde la Asamblea Nacional legítima hacen un llamado a la Fanb para que cumpla con la constitución y erradique a estos grupos del territorio venezolano.

«La verdad debe prevalecer para que paguen los responsables. Este tipo de atrocidades no deben quedar impunes»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí