Calle principal de Caraballeda inundada de aguas servidas

Más de 2 meses tiene inundada la avenida principal de Caraballeda y esto ha ocasionado que las plagas se propaguen ocasionando enfermedades como dengue y amibiasis, además del hedor día y noche.
Alberto Chirinos manifestó que han realizado varias gestiones en Hidrocapital, pero han hecho caso omiso a la problemática. «Las comunidades aledañas se han unido para tratar de solventar el problema, pero no han podido reparar la falla ya que se necesitan unas guayas especiales. Las cañerías están totalmente tapadas”.
Comentó que tienen previsto elaborar una carta y enviarla al IAIM con el objetivo de que les faciliten el Vactor.

También se desbordan las aguas negras en Palmar Este

Comerciantes cercanos a los botes de aguas servidas en Palmar Este pidieron al Gobernador o al Alcalde que envíen una cuadrilla al lugar, ya que Hidrocapital estuvo hace una semana y no pudo con la avería.
Carlos Alvarado señaló: “Cómo es posible que todos los días pasen las camionetas del Gobernador y del Alcalde con sus escoltas y no se fijen en la gravedad de este asunto en plena pandemia por el covid-19. No es posible trabajar con el hedor y la contaminación. Estamos en riesgo de enfermarnos».RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí