Motorizado se mató al estrellar su R6 contra un Fiat Palio

José Ángel Maicabares

Jackson Sandoval (31) perdió la vida de manera instantánea a las 11 de la mañana de este martes, cuando impactó su Yamaha R6 negra placa AD0T43S, con la parte trasera de un Fiat Palio gris, placa AH096YM, que conducía Johnson Antonio Barreir Pottan, por la recta del Aeropuerto de Maiquetía en sentido este, a la altura de Santa Eduvigis.

El cadáver cayó a 55 metros del carro

Una fuente reveló que el motorizado conducía aproximadamente a 180 kilómetros por hora y que venía pasando a los demás carros, cuando encontró lamentablemente el Fiat, al final de la isla.

Después del impacto, la moto rodó a unos 30 metros y pegó contra la cerca metálica del estacionamiento del aeropuerto, mientras que el cuerpo del occiso avanzó a unos 55 metros, y quedó en medio de la avenida.

El dueño del Fiat relató que es residente de Barrio Aeropuerto y se dirigía a la bomba de gasolina VIA, donde se encontraba haciendo unos trabajos para ganarse la vida. De la fatal víctima se conoció que vivía en Marapa Marina.

Mientras llegaban efectivos del Eje Contra Homicidios y técnicos del Senamecf, el sitio del suceso era resguardado por efectivos de la GNB, Policía de La Guaira, Policía Municipal, Seguridad Aeroportuaria y la PNB quienes tomaron el caso.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí