Edgar Ramírez será Atlas en la adaptación al cine de Borderlands

El actor Edgar Ramírez formará parte del reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands, que desarrolla Lionsgate. Allí interpretará a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo, informó el portal especializado en cinematografía, Deadline.

Dirigida por Eli Roth, la película sigue a Lilith, una forajida que regresa a su planeta natal, Pandora, y forma un equipo inesperado para encontrar a la hija desaparecida de Atlas. El elenco está conformado además por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

“La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para el personaje, que controlará el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto”, dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane.

Ramírez tiene entre sus trabajos películas como Carlos, Punto de quiebre y Manos de piedra. También series como American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, y recientemente participó en The Undoing de HBO. Sus últimos estrenos fueron en Netflix con: La red avispa (2020) y Yes Day (2021). Tiene previsto el estreno de Jungle Cruise de Disney, se encuentra trabajando también con el proyecto Espías 355.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí