Venezolano desfiguró a vecino por una bolsa de basura en Perú

El venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán (28) desfiguró el rostro de un connacional luego de pelear por una bolsa de basura que dejaron frente a su casa.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en la cuadra 3 de la calle Atahualpa, en el sector de Micaela Bastidas. Los vecinos relataron que Ospizio, al conseguirse la bolsa de basura frente a su residencia, sostuvo una fuerte discusión con su vecino y compatriota Eduardo Mogollón (41), quien salió en compañía de toda su familia y le dieron varios golpes.

Ospizio regresó a su casa y sacó el cuchillo de cocina con el que atacó a Mogollón, quien resultó con un corte de 7 centímetros en el rostro. Parientes de Mogollón lo llevaron a un centro asistencial en Surco y quedó internado por la gravedad de la herida.

Los policías detuvieron a Mario en su residencia, quien aún tenía el cuchillo ensangrentado en la mano. “Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de la golpiza”, dijo el joven al ser arrestado. Se conoció que al venezolano agresor lo dejaron en libertad por el fiscal de turno tras comprobarse que el ataque fue en defensa propia reseñó el portal de noticias trome.pe.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí