Juan Guaidó exige un plan serio de vacunación

El líder opositor, Juan Guaidó, exigió al Gobierno implementar un plan de vacunación para frenar el incremento de casos por coronavirus y aseveró que el país se encuentra en una “situación sanitaria difícil” en medio de la segunda ola con las peores cifras desde la llegada del virus.

Lamenta que al país no haya llegado ni un millón de vacunas

Aseguró que las cifras presentadas por la autoridad chavista son manipuladas. No obstante, subrayó que, a pesar del supuesto registro, las autoridades sanitarias advirtieron de un aumento de contagios, decretando una semana más de cuarentena radical.

“¡Esto debe frenar!. Urge la entrada de la vacuna y un plan serio de vacunación que permita salvar vidas. Nos encontramos en una situación sanitaria difícil que se hace más complicada debido a la irresponsabilidad y la soberbia del Gobierno. Todos tenemos un familiar o amigo contagiado del virus”.

Pidió a la ciudadanía respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio. “Reitero la importancia de que reforcemos las medidas de prevención y la urgencia de la vacuna en Venezuela. Sí podemos vencer la pandemia y la emergencia”.

“Nuestra responsabilidad como venezolanos es la medida que tenemos en este momento para contener la pandemia. Si tú te cuidas, cuidas a los tuyos. Si tú te cuidas, cuidas a nuestros trabajadores de la salud. Uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí