Suárez con buena racha en Japón

El relevista venezolano Robert Suárez cerró este domingo un fin de semana positivo, al conseguir su segundo salvado de la campaña en el béisbol Profesional del Japón, además redujo su efectividad a 2.25 y ya se posiciona en el podio entre los líderes en rescates de la Liga del Pacífico.

Suárez no permitió hits ni carreras y tampoco dio boletos en sus últimas dos apariciones.

El guayanés retiró en fila a cada bateador que enfrentó, en esta última oportunidad, y elevó su total de ponches a tres. En un duelo muy parejo entre los Dragones de Chunichi y su club, los Tigres de Hanshin. La actuación del derecho fue clave para catapultar a su equipo a la cima de la tabla.

El relevo de Hanshin ha sido vital para conseguir resultados positivos. Entre Yuta Iwasada, Suguru Iwazaki y Suárez solamente han permitido dos carreras en esta temporada.

El dominicano Rubby De La Rosa compite con Suárez en la tabla de salvamentos. El quisqueyano no ha recibido ni una carrera en sus tres salidas y este domingo solo permitió un hit para preservar una segunda victoria de los suyos este año, en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri. Solamente los superan en esta categoría Ryoji Kuribayashi y Daisuke Sobue, con tres./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí