Murió de covid el cantante Henry Stephen

El reconocido cantante venezolano y pionero del rock en el país, Henry Stephen, murió este lunes por complicaciones derivadas del covid-19. “Lamento mucho esta pérdida y envío a sus familiares y amigos un abrazo solidario y compañía”, escribió el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez en Twitter.

La periodista Mari Montes también confirmó la información y detalló que el artista se encontraba internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas. “Siento mucho enterarme de que falleció Henry Stephen. Me avisa su amiga María Teresa Chacín. Estuvo varios días hospitalizado con covid-19. En paz descanse”.

Hace algunos días el cantante de 79 años había informado vía Facebook que dio positivo a la prueba del covid-19, pero que no presentaba problemas respiratorios, ni había sido entubado como se especulaba en las redes sociales.

“El día jueves 1º de abril, luego de sufrir una bronquitis sentí un debilitamiento general donde la saturación del oxímetro dio por debajo del 80 %. Uno de mis hijos al ver dichos valores tomó la decisión de llevarme al Hospital Militar”, detallaba en el comunicado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí