Acusan a sordomudo de cometer actos lascivos a un niño de 5 años en Pueblo Abajo

Por cometer actos lascivos contra su vecino de 5 años fue detenido este sábado un sordomudo de nombre Yordi Armando Marcano Mustiola por efectivos de la Coordinación Este de la Policía de La Guaira, detuvieron en la calle El Mamón de Pueblo Abajo en Naiguatá.

La denuncia fue formulada por la madre del pequeño ante el Puesto de Atención de la policía, donde indicó que estando en su vivienda notó la ausencia del niño, paso a uno de los cuartos y lo encontró con el pantalón abajo y a su lado estaba el sujeto.

La progenitora relató que, alarmada, salió de la casa con el pequeño y pidió ayuda a sus familiares, pero al parecer se la negaron, por lo que fue hasta la policía, donde de inmediato se envió una comisión para dar con la aprehensión del victimario.

Marcano Mustiola fue trasladado hasta el Servicio de Investigación Penal (SIP) donde se puso en conocimiento a la Fiscal 8vo del Ministerio Público, la misma, ordenando que se realice la inspección técnica y demás exámenes, para luego presentarlo este lunes ante el juzgado./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí