Nuevo video de Demi Lovato: Señor lo siento por bailar con el diablo

Demi Lovato se retuerce en una cama de hospital, con los ojos llenos de lágrimas, mientras canta «Señor, lo siento por bailar con el diablo». Esta es una escena de su último video musical, donde revive y aclara lo que ocurrió el día que casi muere tras un coctel de drogas y alcohol.

En el video estrenado la medianoche del viernes y que ya cuenta con 2.8 millones de reproducciones, Demi recrea lo que le sucedió en 2018 cuando los médicos del centro Cedars-Sinai, donde fue internada, tuvieron que coserle un tubo para “limpiar” su sangre tras sufrir de insuficiencia orgánica múltiple, un ataque cardíaco y varios accidentes cerebrovasculares, luego de haber consumido fentalino, una droga mucho más fuerte que la heroína.

En una reciente entrevista reconoció que casi muere debido a su error, sin embargo explicó su recaída en las drogas se produjo debido a un período de profunda infelicidad: “He estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable. No controlé nada de mi vida en ese período de tiempo. Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control”. 

La artista se siente feliz de haber sobrevivido y llevar una vida más ordenada y saludable. “Ahora tengo el control de mis finanzas. Ahora tengo el control de la comida que como, la frecuencia con la que hago ejercicio”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí