Banda de El Toto atacó sede del Dgcim en El Callao

Integrantes de la banda de «El Toto» atacaron con granadas y armas de alto calibre la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ubicada en El Callao, estado Bolívar.

El hecho, que habría dejado varios efectivos heridos, se produce luego del secuestro del exconstituyente Wuilhelm Torrellas, por quien pedían un rescate de 15 kilos de oro.

Los delincuentes no pudieron cobrar la recompensa pues Torrellas logró escapar de la zona montañosa donde había sido internado. Como los delincuentes no confirmaban que se realizaría el pago, degollaron a su escolta, Herney Alirio Ruiz Olivares, un profesional de seguridad que se había desempeñado en el alto cargo de supervisor jefe de la Policía del estado Bolívar.

Las fuerzas de seguridad localizaron la Toyota Hilux blanca de Torrellas, pero cuando abrieron la puerta para requisarla, una granada que estaba dispuesta con un cordón como una trampa mortal, explotó resultando heridos cuatro funcionarios de los cuales tres se encuentran estables y uno está grave.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí