Ceballos muestra armas incautadas en Apure

Armas, municiones, explosivos, uniformes y otros implementos incautados al grupo irregular con el que los militares venezolanos se han estado enfrentando desde el pasado domingo en Apure, fueron montadas en su Twitter por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.

Advirtió que siguen en la búsqueda de los irregulares

Entre el material incautado destaca una foto del líder de las FARC Jesús Santrich, así como uniformes de este grupo guerrillero. 

«Seguimos dando fuertes golpes a estos grupos irregulares armados colombianos terroristas  narcotraficantes. Apenas estamos comenzando, elevando el pie de fuerza en todos los espacios del territorio nacional y también en la lucha contra toda amenaza», enfatizó Ceballos. 

Si bien no especificó si los irregulares pertenecen a las FARC, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió que son muy peligrosos y violentos. “Colombia tiene grupos guerrilleros estructurados, delincuencia, paramilitares, disidentes. Eso es problema de ellos. No es nuestro problema. Nuestro problema es que un grupo armado está al margen de la ley y ligado al narcotráfico”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí