Odúbel fuera del roster de los Filis

Odúbel Herrera se ha mantenido viajando con los Filis a Filadelfia durante los últimos días de la pretemporada de Grandes Ligas, pero el guardabosque venezolano no hizo el roster del equipo para el Día Inaugural de la campaña el próximo jueves.

Los Filis anunciaron que Roman Quinn y Adam Haseley se ganaron los últimos puestos en los jardines. Herrera empezará la campaña regular en la sede alterna del club en Allentown, Pennsylvania, siendo probablemente el primer candidato a ser subido al equipo grande si se necesita ayuda en los jardines.

Herrera no juega en Grandes Ligas desde que fue arrestado en mayo del 2019 y suspendido por 85 juegos de parte de la MLB por violar su política sobre violencia doméstica.

El toletero criollo bateó .235 (51-12) con 4 jonrones, 11 ponches y OPS de .740 en la Liga de la Toronja. Empezó fuerte la pretemporada, pero se enfrió al final. Por su parte, Quinn tuvo de 36-10 al bate (.278) con un cuadrangular, 15 ponches y OPS de .767. Empezó algo lento, pero mejoró al final.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí