Space Jam con LeBron llegará en julio

La tan esperada cinta Space Jam: A New Legacy finalmente tiene fecha de estreno después de una espera demasiado larga, en parte debido a la pandemia de covid-19.

LeBron James junto a algunos de los dibujos animados más recordados de la Warner Brothers protagonizan una nueva aventura de esta franquicia, que se convirtió en todo un ícono del baloncesto tras su estreno en 1996 con Michael Jordan como principal figura.

La secuela, ahora con el astro de los Lakers, llegará a los cines 16 de julio y un mes después podrá ser vista en Estados Unidos por HBO Max.

Además de la fecha de estreno, también mostraron otros pósters oficiales, en los que figuran desde James, Bugs Bunny, Lola Bunny y Piolín, el Correcaminos y Speedy González.

“The Tune Squad está de vuelta en la cancha en Space Jam: A New Legacy”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la película.

En una entrevista, James mencionó que Space Jam: A New Legacy es una película familiar que gira alrededor de la relación entre James y su hijo Don. La describió como una “película para padres” en cuanto a la narrativa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí