Madre de joven asesinada hace un año exige sentencia ejemplar para el asesino

A un año y dos meses del asesinato de la joven Gusleiny Moncada (18), su madre Lola Del Mar Irazábal (44), exige a las autoridades que evalúen y activen el caso, porque hasta la fecha Ruth Stanley Curvelo (38) acusado del crimen, sigue en el Retén de Caraballeda y no se le ha hecho un juicio.

“Pido ayuda a las autoridades para que supervisen el caso, ya que hay retardo judicial. No queremos que quede impune el crimen de mi niña, exigimos que se realice el juicio y manden al imputado a un penal con la pena máxima, como se merece”, indicó.

El crimen que generó consternación en La Guaira, ocurrió el 19 de enero del 2020, cuando supuestamente Curvelo llegó en horas de la mañana, a la vivienda ubicada en la Cuarta Loma de Las Tunitas, y sostuvo una fuerte discusión con Irazábal. Su hija al verlos discutir tan fuerte intervino para evitar una tragedia, pero en cambio fue ella quien recibió una puñalada que le causó la muerte.

La progenitora, quien es docente de profesión, también resultó gravemente herida en el abdomen, sin embargo, tras varios días de atención médica, logró sobrevivir al violento hecho.
Ahora clama por justicia./JAM.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí