9 militares heridos en últimos combates con irregulares

9 militares heridos por armas de fuego y minas no convencionales fabricadas con explosivos R1 es el resultado de un enfrentamiento entre integrantes del Ejército venezolano e irregulares que buscan controlar el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia que une a las poblaciones de La Victoria y Arauquita, Colombia.

La información fue suministrada por el periodista Eligio Rojas y confirmada por FundaRedes. “Anoche y esta madrugada confirmamos de un nuevo ataque terrorista de las FARC en La Charca, municipio Páez, Apure, contra un punto de control de las FANB, los habitantes del kilómetro 30 nos indican que las FARC los obliga a retirarse por el conflicto que se desplaza a nuevas zonas”, escribió el director de la ONG, Javier Tarazona, en sus redes sociales.

Recientemente, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que “todo grupo violento, armado, que esté generando zozobra, desestabilización, extorsión a nuestro pueblo y que pretenda, además ocupar nuestro territorio para fines del narcotráfico, tendrá la respuesta cohesionada de la FANB”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí