Fiscalía pide sancionar a Jean Mary Curró y Alex Goncalves
«Designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curro y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía de covid», informó el Fiscal general Tarek William Saab en Twitter.
Asegura que los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes y que se escudan en programas de radio, televisión y redes sociales.
Los locutores habían calificado de estafa la campaña de recolección de fondos que inició la familia Capella para cubrir el tratamiento tanto de Dave, como de su madre y su padre Ulises. El presentador murió el domingo y su padre el lunes.
Curró y Goncalves, quienes transmiten el podcast Nos reiremos de esto! los martes y jueves desde Miami, publicaron en sus redes disculpas por sus afirmaciones.
“No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello. Nos queda una enorme lección que aprender de todo esto”, escribió Curró.
“Siempre me han enseñado a ser muy responsable por las cosas que hablo y digo y es por eso que me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido, lamento los comentarios desafortunados”, publicó Goncalves.