Muere por covid animador de Portadas Dave Capella

El 23 de febrero el animador Dave Capella fue atacado por covid, y desde entonces libraba la batalla por su vida, contra el enemigo que, este lunes 22, ya le había arrebatado a su padre el legendario animador Ulises Capella, y amenazaba con quitarle a su madre, Alicia. Dave sucumbió la mañana de este domingo en el Hospital de Clínicas Caracas, mientras su madre resiste, ahora sola, desde su casa. 

«Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera… Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria, porque más que un novio eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, expresó la novia de Dave, Yerardy Montoya».

La semana pasada Montoya subió a Instagram un video en el que se ve al presentador bastante delgado conectado a un respirador. “A veces la gente no se imagina lo mucho que puede afectar el hecho de estar por tanto tiempo solo en una cama, sabiendo que tu vida está en riesgo”.  

La familia Capella había iniciado una campaña de recaudación para seguir cubriendo el costoso tratamiento de Dave, su padre y su madre, Alicia.  

Capella fue animador del Miss Venezuela y del Mister Venezuela y era presentador del programa Portada’s, de Venevisión. También era asesor de marketing digital, locutor y animador de eventos. Antes de entrar a Venevisión trabajó en el Canal I y La Tele

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí