Atlanta incluyó a Kung Fu Panda en el roster

Los Bravos anunciaron este sábado que compraron el contrato del infielder Pablo Sandoval y para abrirle un cupo en el roster de 40 pusieron en asignación al jardinero Phillip Ervin y dejaron en libertad al experimentado Jason Kipnis.

Sandoval, que aportará versatilidad tanto a la ofensiva como en el campo, está en medio de una sólida primavera, tras llegar al fin de semana con una sobresaliente línea de .375/.421/.469, tres dobles, cuatro empujadas y .890 de OPS, en 32 turnos repartidos en 15 encuentros en la Liga de la Toronja, reseñó LVBP.com.

El carabobeño de 34 años, que había firmado un pacto de Ligas Menores en enero, apareció en un juego con Atlanta la temporada pasada después de ser agregado al club a finales de septiembre, luego de su liberación por los Gigantes de San Francisco, y formó parte del equipo en la postemporada.

Kung Fu Panda es el segundo venezolano que logra hacer el roster inaugural de Atlanta luego de llegar a los entrenamientos como invitado. El otro es Ehire Adrianza, cuyo contrato fue seleccionado el viernes.

Adrianza, que también pactó con los Bravos en enero, vestirá su tercer uniforme en las Grandes Ligas, luego de debutar con San Francisco (2013-2016) y continuar su carrera en Minnesota (2017-2020). El bateador ambidiestro de 31 años de edad, promedia .433  con 1.307 de OPS, en 30 turnos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí