Karol G encabeza los nominados del Latin American Music Awards

Más de 100 exponentes de la música competirán en las 25 categorías de los American Music Awards 2021, que serán transmitidos por la cadena Telemundo y que se entregarán el 15 de abril en el sur de Florida, Estados Unidos, tras la pausa obligada el año pasado por la pandemia de covid-19.

La colombiana Karol G es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys. En esta ceremonia, José Luis Rodríguez, El Puma, recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

Juanes, Ricky Martin, Pitbull y Anitta son algunos de los artistas que actuarán en este evento, informó la organización. Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, sede de esta sexta edición.

Se anunció además que Carrie Underwood, 7 veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán cantando Tears of gold (Lagrimas de oro), nominada en la categoría de Video Favorito. También figuran Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers. En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a J Balvin, seguidos de Bad Bunny (8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo cada uno con (6).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí