Vuelve Iron Man pero acompañado de Capitán América

Importante novedad para la “Fase Tres” del universo cinematográfico de Marvel, después de que Variety haya informado que Robert Downey Jr. formará parte del elenco de la tercera entrega del Capi, ‘Captain America 3‘, interpretando a Tony Stark/Iron Man.

La noticia coincide con el anuncio de Marvel sobre la vuelta de los cómics ‘Civil War’ para el próximo verano 2015, por lo que queda claro que el crossover cinematográfico tomará elementos de este cómic. Mark Millar y Steve McNiven fueron los creadores de esta serie en 2006, desarrollada en siete álbumes y siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel.

Ahora se entienden las declaraciones de Downey Jr. la pasada semana, cuando dijo que algo grande estaba en camino. En ese momento todos pensamos que se trataba de una cuarta entrega de Iron Man (que posiblemente termine llegando), pero los planes de Marvel Studios van mucho más allá para este personaje.

Anthony y Joe Russo, los hermanos que estuvieron al mando de ‘Captain America: The Winter Soldier’, dirigirán nuevamente la tercera película de Capitán América, contando con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El estreno el 6 de mayo de 2016.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí