Mordiscos del Tiburón

Galvis Guzmán.- El manager Buddy Bayley de los Tiburones de la Guaira, hizo una pequeña modificación en la rotación de abridores para la segunda semana de campeonato que comenzó, para ellos, este lunes y continúa hoy.

El cambio fue que interpuso al norteamericano Jake Thompson entre Edgmer Escalona y Buddy Bauman, y tal como lo señalamos ayer, no cambió el turno del “tiburón negro”. El orden será el siguiente:Junior Guerra (miércoles-vsTigres), J.C. Sulbarán (jueves-Vs. Zulia), Edgmer Escalona (viernes-Vs. Zulia), Jake Thompson (Sábado-vsLeones) y Buddy Baumann (Domingo-vsTigres).

Se incorporaron tres nombres  para el roster de esta segunda semana, todos lanzadores: Kendy Batista, Oscar Meléndez y Carlos Alvarado. Este último promete ser uno de los serpentineros del futuro del conjunto salado, por cuanto este año en los Estados Unidos mostró su potencial. No debutó desde el prncipio de la campaña porque se enfermó con la “Chicumgunya”. Su actuación en el 2014:Doble A y Clase A Fuerte de los Gigantes de San Francisco,  dejando récord de 8G-1P, con efectividad de 2.79 entre ambas categorías. Hay que estar pendiente de este joven de 24 años.

Los directivos salados tienen la convicción que los estelares nuevos grandesligas del país y la divisa: Carlos Sánchez y Luis Sardiñas, estarán incorporados en el mes de noviembre y eso es muy buen augurio porque se estabilizaría mucho el infielder además de inyectar energía al line up.

Sigue la motivación y crece el optimismo…ahora más que nunca…TIBURONES PA´ENCIMA.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí