Paciente cuadripléjico amerita ayuda con urgencia

Rodolfo Ruiz

Jhoan Correa tiene 37 años y es paciente tetrapléjico. Tuvo un accidente al lanzarse un clavado que le produjo parálisis parcial de brazos y piernas porque se lastimó una de las vértebras de su columna.

Necesita fisioterapia y pregabalina de 150 mg

Su situación se complica día a día, pues vive en Naiguatá solo con su madre que depende de la pensión y de los bonos de la patria.

Correa hace un llamado a las autoridades del estado y personas de buen corazón que quieran tenderle la mano.

«Vivo solo con mi madre y de verdad no tenemos ayuda económica de ningún tipo. Realmente lo que más necesito es terapia, además del medicamento pregabalina de 150 mg. El número de mi madre es 0414-2802611 si desean apoyarme”.

Resaltó que otra problemática que los está afectando a él y a su madre son las condiciones en las que viven.

«M casa está deteriorada y a punto de caerse. Necesitamos reforzar su estructura, pues vivimos en un lugar con el piso de tierra. Lloro cada vez que veo a mi madre de la tercera edad luchando en estas condiciones, pero lamentablemente no la puedo ayudar”.

Detalló que la misma condición de su hogar llevó a que gran parte de los artefactos se dañaran. «La nevera, el aire y la cocina se dañaron por el polvero excesivo”.

“Prácticamente vivimos de lo poco que de repente unos amigos nos dan porque mi madre solo cobra la pensión y eso no alcanza en realidad para tantos gastos”. Aseguró que siempre va agarrado de la mano de Dios./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí