Orden de tanque lleno que dio Imvitracv «es la burla de los bomberos»

“La orden que dieron las autoridades de Imvitracv de que al transporte público le llenen su tanque para que pueda cumplir mejor con su trabajo, es la burla de los bomberos que surten de acuerdo a su conveniencia”, expresó Antonio Quezada, chofer de la ruta Catia la Mar-Caribe.

Jesús Ortega se quejó de las colas en los puntos de control en la autopista

Detalló que solo equipan con 30 o 50 litros, “pues no cumplen con la orden y a diario perdemos medio día de trabajo, a pesar de haber pernoctado desde la noche anterior”.

Indicó que es más el tiempo que pierden para abastecerse que el tiempo que trabajan y los más afectados son los usuarios, quienes esperan por horas en las paradas, mientras los choferes esperan en las bombas.

En cuanto a los operativos para controlar a los pasajeros que insisten en ir parados. “Mientras en la mañana se nos impide llevar pasajeros de pie, a última hora en la tarde-noche tratan de obligarnos a que los montemos todos para que no se queden en las paradas, lo que es contradictorio ante el riesgo que todos corremos con esta pandemia”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí