Opppe 26 y 27 en Tanaguarena inundadas de basura y de aguas negras

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Como un vertedero tienen el estacionamiento de las Opppe 26 y 27, ubicadas en Tanaguarena, ademas de tener que soportar durante años los reiterados botes de aguas servidas.

Piden contenedores y una jornada de desratización

“Nos hemos convertido en el botadero de basura de toda Tanaguarena y la Gobernación lo sabe, pues hemos puesto miles de reclamos para que coloquen contenedores», dijo Jose Rada.

Señaló que están minados de ratas, ratones y cucarachas, por lo que piden una jornada de fumigación y desratización.

Denunció que todos los vecinos del urbanismo también van al lugar y lanzan sus desechos. «Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto y envíen diariamente el camión del aseo, ya que apenas recogen toda la basura y en media hora vuelve a colapsar”.

Persiste el bote de aguas negras

“Aquí ha venido Hidrocapital, el Gobernador, el Alcalde y hasta el jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a reparar las cañerías y lamentablemente continua el bote”, expresó Rada.

Manifestó que la preocupación que tienen en la zona es que las aguas servidas se están uniendo con la potable y muchos han contraído enfermedades estomacales.

Otro de los problemas que detalló Rada es que Hidrocapital solo suministra durante dos horas y no es suficiente para llenar el tanque que alimenta a más de 150 familias que habitan en el lugar./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí