AD exhorta al pueblo a no relajar medidas

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Ante el incremento de casos de covid-19 a nivel nacional y del cual no escapa La Guaira que ya tiene dos fallecidos en las últimas 24 horas, el doctor Erick Peña indica que Acción Democrática hace un llamado a la población a protegerse porque la variante tiene mayor poder de transmisión.

Erick Peña expresa que la variante brasileña tiene mayor fuerza de contagio y hay que cuidarse

Expresa que en el estado muchos ciudadanos se han olvidado de las medidas de bioseguridad y las autoridades las deben hacer cumplir. “El virus es una realidad que está latente. Es mejor prevenir que lamentar, pues después podría ser demasiado tarde».

Indica que en esto la responsabilidad ciudadana es de suma importancia y cada uno de los vecinos debe hacer que los demás cumplan con el correcto uso del tapabocas, el lavado constante de las manos y el distanciamiento social. “Es cuestión de conciencia y de nosotros depende el aplanamiento de la curva».

Recuerda que toda la población es vulnerable y los centros hospitalarios presentan graves fallas. “Eso lo planteamos en el primer encuentro de la mesa de diálogo y ya comenzamos a ver señales positivas, no obstante seguimos solicitando respuestas en todos los órdenes»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí