“Usuarios pueden llegar a Caracas pero les exigen el salvoconducto”

«Desde el terminal La Zorra están saliendo los buses para Caracas que los usuarios pueden abordar en la vía pública desde Caribe», aseguró Carlos Benítez, mientras recogía pasajeros en la entrada de Mare Abajo.

“Empezamos a trabajar el martes a las 5:00 am. A todos los pasajeros les piden su salvoconducto y a quien no lo tenga lo bajan del carro”.

Por su parte, el fiscal de la ruta en el terminal de La Zorra señala que hasta ayer a la 1:00 pm habían salido al menos cinco carros. “Todos con los asientos ocupados. Se tardan más en salir por los pocos pasajeros que están llegando al terminal y que mucha gente no sabe que empezamos a trabajar la ruta”.

Las eternas colas

Jesús Ortega destaca que se hacen largas colas en los puntos de control de la autopista y no se respeta el tiempo de los pasajeros, los efectivos no respetan al transporte público ni a las gandolas con alimentos. “Todos hacen una misma cola y se pierde mucho tiempo”.

Pide que las autoridades implementen un plan más eficiente, con más funcionarios capaces para que la aplicación de controles no se convierta en el caos que es actualmente.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí