3 solicitados por homicidio detenidos en Carayaca

Tres solicitados y una moto recuperada fue el resultado de un dispositivo de seguridad desplegado en Carayaca por efectivos de la Policía de La Guaira, Policía Municipal, Cicpc, Conas y Policía Nacional Bolivariana.

Fue aprehendido Kengerber Antonio Verás Ruiz (22), solicitado desde octubre de 2018 por homicidio intencional calificado con alevosía. Por homicidio intencional resultó aprehendido Ibers Alexander Merentes Borgues (31), requerido ante el Juzgado Tercero de Control de La Guaira desde junio de 2011.

De igual manera fue detenido Ruben José Gómez Mujica (43) al estar solicitado ante el Juzgado Noveno de Juicio de Aragua desde noviembre de 2017por homicidio calificado y ocultamiento de arma de fuego.

Se recuperó una moto Keeway, modelo Horse II, negra, año 2011 y placa AB8L52V, que al ser verificada arrojó una solicitud ante la sede de la Delegación Municipal de diciembre de 2013 por robo.

El operativo mixto inició aproximadamente a las 9 de la mañana, con la inspección de vehículos y personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí