Siguen las trancas en la Caracas-La Guaira

Las colas en el Latin y en la entrada de la avenida Sucre se prolongan hasta dos horas en ambas direcciones, por los estrictos controles debido a la cuarentena radical y al cerco sanitario en que fue incluido La Guaira por el repunte en el número de contagios.

“Antes de las 8:00 am me quedé atrapado en el puente de El Trébol y fueron dos horas en cola para llegar a Caracas”, manifestó Arturo Guirola, quien este martes iba con destino a Caracas.

La congestión por lo general es a primeras horas de la mañana, cuando «realizan un control lento y engorroso». Los dos primeros días de la semana también decenas de unidades han sido obligadas a devolverse al litoral.

Eriberto Salgado, chofer de la ruta Caribe-Catia la Mar, dijo que la congestión que se genera en el sector El Trébol les afecta su jornada porque quedan atrapados en la vía por casi una hora.

Las autoridades insisten en que solo se le permitirá el paso a quienes tengan salvoconductos que prueben que trabajan en el sector salud, alimentos o una institución del gobierno. Quienes no lo presentan son devueltos, algunos incluso a pie si en el bus en el que llegó al punto de control logra subir.

LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí