Familiares hallaron a pescadores desaparecidos en Puerto Cabello

Después de tres días de angustia y desespero que vivieron los familiares de los tres pescadores desaparecidos desde el pasado jueves, cuando partieron desde el muelle de Arrecife en Catia la Mar, se pudieron reencontrar.

Los pescadores, Wilinger Reinoso, Cristian Secrano Poleo y Manuel José Blanco, por presentar deshidratación se encontraban en atención médica en Puerto Cabello, Carabobo, lugar donde fueron hallados.

Nelson Blanco, hermano de uno de los encontrados, explicó que la causa de desaparición pudo haber sido que perdieron la dirección a tierra y en el intento de regreso navegaron al contrario hasta quedar sin combustible, por lo que debieron quedar a la deriva de la corriente marina.

Búsqueda colectiva

Un grupo de pescadores los muelles de Malla y Choroní, prestaron colaboración a los de Arrecife en la búsqueda que inició el vienes a las cuatro de la tarde, cuando inició la preocupación porque aún no haían regresado desde el jueves a los dos de la tarde que partieron.

Blanco indicó que su hermano se dedica a la pesca desde pequeño y siempre que se le alejan lo hace a una hora y 20 minutos aproximadamente.Hasta el momento de la última conversación, comentó estar a la espera de la llegada de su familiar sano y salvo.//WMA.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí