Nuvipa insta a la población a cumplir con las normas de bioseguridad

«Debemos ser conscientes porque en nuestro estado hay muchos casos activos de covid-19. Es necesario usar el tapabocas, lavarse las manos constantemente y respetar el distanciamiento social para que el virus no se siga propagando, tomando en cuenta que hay una nueva cepa», expresa Villegas, secretario general de Nuvipa.

Condena que se hayan relajado las medidas en carnaval y eso propiciara el aumento en los casos

Asegura que las autoridades gubernamentales tuvieron mucho que ver con el incremento y este es el resultado del relajamiento de las medidas durante las fiestas carnestolendas. «Debemos cuidarnos para proteger a nuestra familia, sobre todo a las personas más vulnerables como los adultos mayores y discapacitados».

Con respecto al trabajo político que vienen realizando en cuanto al proceso electoral que se avecina, detalló: “Estamos preparando nuestros cuadros electorales con anticipación y vamos a exigir que se cumplan las leyes».

Resalta que conforman la alianza y apoyarán a Arquímedes Rivero para la Gobernación “porque es quien ha presentado las mejores propuestas para enrumbar el estado»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí