2 oficiales venezolanos muertos, un irregular abatido y 32 detenidos por la FANB en Apure

3 muertos y 32 detenidos es el saldo que dejó un operativo de la Fuerza Armada Nacional contra grupos irregulares colombianos en el estado Apure, informó el Ministerio de Defensa.

Los fallecidos son alias El Nando, quien sería uno de los cabecillas de estos grupos irregulares, y dos militares venezolanos: el mayor Edward Ramón Corobo Segovia, plaza del 911 Batallón de Fuerzas Especiales Teniente Coronel Eliezer Otaiza; y el primer teniente Yonathan Miguel Duarte, comandante de la Segunda Compañía del 923 Batallón Caribe Sucre.

En comunicado firmado por el general en jefe Vladimir Padrino López se informa que varios soldados venezolanos resultaron heridos, pero no precisó la cifra.

“Unidades militares, con el apoyo de organismos de seguridad del Estado, continúan ejecutando operaciones de escudriñamiento y persecución”, dijo el Ministro, quien advirtió que habrá “cero tolerancia contra este tipo de grupos».

Durante el operativo se destruyeron 6 campamentos de irregulares y se decomisó armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas, en el sector La Coromoto de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio José Antonio Páez, de Apure.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí