Aerolíneas realizaron vuelos comerciales a pesar del cerco

Luis López

Las aerolíneas cumplieron con su itinerario de vuelos comerciales, a pesar de la medida de cerco epidemiológico. En el caso de Aeropostal, cumplió con sus operaciones cinco de los siete días con destino a Porlamar, dos de los cuales incluyó Maracaibo.

Esta semana están suspendidas

La información la suministró un empleado de la empresa, quien dijo que esta semana es radical y desde ayer les notificaron que no asistieran a su centro de trabajo.

«Vendrán solo el personal de seguridad a la zona donde están los hangares y mecánicos de ser requeridos para algún trabajo en el avión».

La aerolínea está usado su único avión que es un MD con capacidad para más de 150 pasajeros. «Los vuelos a Porlamar y los que están saliendo a Maracaibo se realizan a diario, excepto los días martes y sábados. El vuelo de ayer que salió a las 12:00 m llevaba más de 100 pasajeros».

Valor del boleto

Se conoció que el valor del boleto a Porlamar solo de ida es de 59 dólares y para ida y vuelta su valor es de 120.10. «Hay punto para tarjetas en dólares e igualmente en efectivo. Pueden adquirir los pasajes en las taquillas del aeropuerto o en la oficina principal en Caracas».

Con respecto a las restricciones, ayer se dio a conocer que esta semana es radical y los vuelos están suspendidos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí