Saltarín suma un nuevo nocaut y sigue invicto

Galvis Guzmán.- El pugilista guaireño Edisson “Doro” Saltarín continúa su ruta victoriosa y explosiva en el boxeo profesional luego de sumar su novena victoria en forma consecutiva y séptimo nocaut de su carrera, que lo mantiene invicto en la división 72 kilogramos.

Saltarín fulminó al carabobeño Leonervis Pérez al minuto 2 del primer round, su sexto pleito ganado en este asalto, con un upper de izquierda, tirándolo a la lona sin sentido para ser atendido por el cuerpo médico presente en este evento.

Este programa boxístico se realizó este viernes en el gimnasio Capitán Eliézer Otaiza, ubicado en Santa Rosalía-Caracas bajo las normativas de la Comisión Nacional de Boxeo, a puerta cerrada y con todas las medidas de Bioseguridad.

Doro, de apenas 19 años, tiene 8 nocauts en 9 combates y una sola decisión.
Su entrenador Lino Cordero Jr., junto a su promotor, están en trámites para llevarlo a un campamento en el norte de México, en Tijuana, Baja California.

La intención es foguearlo a nivel internacional que permita sea incluido en los rankings de los diferentes entes rectores del boxeo profesional./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí