Vándalos siguen desvalijando el Casco Histórico

Poco a poco los amigos de lo ajeno han venido desmantelando la sede de la Sociedad Bolivariana ubicada en el Casco Colonial de La Guaira y esta vez cargaron con un busto que tenía 50 años en la antigua casa.

La información fue suministrada por Rubén Contreras, historiador y presidente de la sociedad, quien resaltó que estos individuos se han llevado hasta las pocetas. «Se han interpuesto las denuncias ante los cuerpos policiales y no han hecho nada».

Apuntó que da mucha tristeza que ese centro del saber esté a merced del hampa y lo peor es que ya se conoce de otros hurtos que han ocurrido en el casco colonial sin que haya una repuesta efectiva para ponerle coto a estos actos vandálicos.

Hace días la delincuencia también dejó sin alumbrado la Plaza Vargas y parte de la calle Bolívar, pues despegaron dos reflectores y varias lámparas led, dispuesta por las autoridades del estado.

Comerciantes que hacen vida en las adyacencias, detallaron que hace 17 días se llevaron uno de los reflectores de la plaza y durante la noche del pasado martes, en un abrir y cerrar de ojo, se llevaron el otro./BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí