Hoy simulacro para medir capacidad de reacción ante posible caso de ébola

Doriana León.- Todo listo Que esta párr Hoy las Autoridades del Ministerio de Salud y de Transporte Acuático y Aéreo midan do Capacidad de Reacción ante la POSIBILIDAD de Que Ingrese ONU Caso de ébola al País, En Un simulacro Que se realizará Hoy las 11: 00 de la Mañana en el Aeropuerto de Maiquetía.

Las Autoridades del Ministerio de Salud afinaron LOS ULTIMOS Detalles de la maniobra en el área de cuarentena habilitada en rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Guaracarumbo, centro Que servira De Aislamiento en CASO DEL INGRESO del   Viajero Que se sospeche PORTADOR de ébola.

«Ya: hemos gestionado Toda La logística en Cuanto al USO de los trajes de bioseguridad Grado 4 a 5 para atender virus de alta virulencia. ADEMAS DISPONEMOS De Una ambulancia de Cuidados Intensivos estafa Una camilla especial párr trasladar a Pacientes Con Sospecha del virus y sí ha Acondicionado ONU área estafa las Condiciones de Seguridad indicadas una paracentral Nivel aislar al Posible Paciente «, DIJO la Directora estadal de Salud, Yadira Castillo.

El coordinador de la Misión Barrio Adentro en el Estado, doctor Mirzo Márquez, Que DESTACO 18 Enfermeras y Médicos 8, Entre venezolanos y de la Misión Médico-Cubana, sí de han capacitado párr atender la Contingencia potencial. Destacaron Que estan abastecidos de Fármacos de como sueros hidratantes, Antibióticos y antipiréticos Recomendados Por La Organización Mundial de la Salud (OMS) ante La Falta de ONU antídoto Para La disease.

Al Posible Paciente sí le tomarían las Muestras un do INGRESO en el CDI, las Cuales serian trasladadas al Instituto de Higiene Rafael Rangel párrafo do Procesamiento.

El epidemiólogo Julio Pacheco aseguró Que Se mantiene la Vigilancia epidemiológica en los Flights aire acondicionado Sierra Leona Conexiones, Liberia y Nigeria.

«El Riesgo De Que una Venezuela Llegue UNA PERSONA estafa Ébola es Mínimo, Pero IGUALMENTE Se mantiene la alerta estafa de Todos los Flights párrafo Evitar la Propagacion de Cualquier del patología Que Pueda afectar a la población».

DESTACO Que Toda persona Que Venga de África Se mantiene 21 Días en Observación En Su Casa Con personal directo de epidemiología .// DLR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí