Banda de El Coqui mató a 4 de sus miembros como “ofrenda de paz”

4 delincuentes de la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, fueron hallados en el túnel La Planicie, en Caracas, presuntamente asesinados por sus compañeros como una macabra «ofrenda de paz», luego del intercambio de disparos de este viernes en la Cota 905.

Los delincuentes intentaron tomar por asalto el cuartel de la Guardia Nacional en El Paraíso, lo que generó un enfrentamiento y se impidió el acceso de civiles a la autopista.

De hecho, decenas de vehículos quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso.

La banda de la Cota 905, probablemente para evitar represalias de la GNB, asesinó a cuatro de sus miembros y dejaron los cadáveres en un basurero como «ofrenda de paz».

A causa de las balas, Deisy Rivas (55) murió al recibir un disparo en el abdomen cuando estaba en su apartamento en residencias City Park, en la avenida Páez, El Paraíso.

El Coqui ha tenido múltiples encontronazos con las autoridades,. Sin embargo, siempre se refugia en su barrio, la Cota 905, en pleno centro de Caracas, y muy cerca de dos comandos centrales de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Paraíso.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí