Murió mujer baleada en El Paraíso durante tiroteo en la Cota 905

La madrugada de este sábado murió Deisy Rivas, la mujer residenciada en El Paraíso que fue impactada por una bala perdida la tarde de ayer durante el intenso tiroteo en la Cota 905. Las autoridades policiales señalan como responsable al grupo delictivo liderado por Carlos Revette, alias El Coqui.

Según la periodista Yohana Marra, la víctima recibió un impacto de bala en el estómago cuando se encontraba en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso. La víctima estaba cocinando y su esposo la llamó por teléfono para pedirle que se resguardara.

Marra afirma que la bala “le perforó el hígado, el colon y el páncreas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia”.

Durante la tarde del viernes miembros de la peligrosa banda de El Coqui, intentó tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para apropiarse de baterías antiaéreas, lo que ocasionó un fuerte tiroteo que mantuvo en zozobra a la comunidad de El Paraíso y sus alrededores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí