13 partidos respaldan precandidatura unitaria a la gobernación

En aras de construir candidaturas unitarias para los próximos procesos electorales 13 de los 16 partidos de la Alianza por Vargas, se han reunido y acordaron apoyar la precandidatura de Arquímedes Rivero para la Gobernación de Vargas.

Alianza por Vargas presentará un candidato unitario

Entre las organizaciones políticas que respaldan al empresario y luchador social destacan Nuvipa, MAS, Esperanza por el Cambio, Soluciones, Upp89, Primero Venezuela, Redes, Copei, Gentilicio de Vargas, Voluntad Popular, Innove, PCV y Movimiento Ecológico.

Francisco Castro, secretario general nacional de Prociudadanos, anunció que el consenso de esos 13 factores cuenta con el respaldo de su organización, que está «cediendo los espacios a los verdaderos líderes y levantaremos la mano al líder nato de la región: Buscamos la unidad perfecta».

Arquímedes Rivero indicó que está planteando una Ley de Emergencia Social para que los trabajadores de la administración pública cuenten con una remuneración acorde a sus necesidades.

«Estamos construyendo un Plan de Gobierno Eficiente para el rescate de un estado decadente, donde muchas personas valiosas no han sido tomadas en cuenta»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí