Hija de Baduel denuncia que su esposo Gerardo Carrero fue detenido otra vez

Andreina Baduel, hija del general Raúl Baduel, denunció este viernes que su esposo, el ex preso político Gerardo Carrero, fue otra vez detenido por una comisión mixta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Dirección General de Contrainteligencia (Dgcim). 

“Denunció que el régimen cobarde y sus esbirros secuestraron a mi esposo Gerardo Carrero. Vuelve a ser rehén de la tiranía por represalias a las que resistimos con dignidad y fe. El régimen es responsable de todo lo que le pueda ocurrir”, expresó Andreina desde el apartamento del matrimonio en Maracay.

Su hermana, Margareth Baduel, advirtió en Twitter que algunos funcionarios estaban hostigando a su hermana desde horas de la tarde. Finalmente, en horas de la noche, realizaron la detención. 

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio donde reside mi hermana, en Maracay, con una actitud agresiva”, afirmó.

Carrero, quien fue líder de la resistencia en las protestas de 2014 contra Maduro, estuvo preso entre «La Tumba», ubicada en el sótano de la sede del Sebin de Plaza Venezuela, y El Helicoide, desde el 8 de mayo de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016, cuando salió en libertad al igual que el líder Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales. . 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí