“En revolución se han construido 3.500.000 viviendas”

El presidente Nicolás Maduro develó el hito 3 millones 500 mil, en el estado Yaracuy, que señala que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido ese número de viviendas. “En 40 años ellos construyeron 1.500.000 viviendas, que eran un cuchitril, una cajita de fósforos. En 20 años la revolución ha construido 4.500.000 viviendas con su hábitat. Y hemos construido el derecho a la vivienda, al hábitat, a la comunidad”.

La Misión Vivienda se enfocará en darle casa al 40% de los matrimonios jóvenes

Dijo que a pesar del cerco creado contra el país, pueblo y Gobierno han podido superar las pruebas más duras que le han impuesto en la era contemporánea republicana. “¡Vamos rumbo a los 5 millones de viviendas o más!”.

La GMVV está enfocada a construir hogares para el 40% de los matrimonios jóvenes, menores de 30 años, con lo cual se le da más oportunidades al futuro de la patria. 

«Solo un Estado revolucionario puede hacer un milagro como este; poniendo el cemento, la cabilla, la mano de obra de la clase obrera, el ingenio de las empresas constructoras privadas tanto nacionales como internacionales, sumadas a la Gran Misión, «

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí