LeBron James ahora quiere un equipo de NBA

El alero de los Lakers es copropietario de los Medias Rojas de Boston

El súper astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, dijo que quiere ser dueño de una franquicia de la NBA después de que adquirió una participación en el Fenway Sports Group, dueño de los Medias Rojas de Boston.

«Mi objetivo es ser dueño de un equipo de la NBA», dijo James después de que los Lakers derrotaran a los Timberwolves de Minnesota en el Staples Center el martes por la noche.

«Tengo mucho para dar al juego, sé lo que se necesita para ganar a este nivel, conozco el talento y también sé cómo administrar un negocio», afirmó. «Así que ese es mi objetivo. Mi objetivo es ser dueño de una franquicia de la NBA, y sabes que será más temprano que tarde».

El Boston Globe informó el martes que el 4 veces Jugador Más Valioso de la NBA se unió como socio a FSG y se convirtió en copropietario de los Medias Rojas. El grupo de inversión también es propietario del Liverpool, campeón defensor de la Premier League de Inglaterra.

«Para mí, y para mi socio Maverick Carter, ser los 2 primeros hombres negros que se integran a ese grupo de propietarios en la historia de esa franquicia, creo que es muy bueno», dijo James, aficionado confeso de los Yanquis de Nueva York, archirrivales de los Medias Rojas.

«Me da a mí y a las personas que se parecen a mí esperanza e inspiración de que también pueden estar en una posición como esa, de que se puede hacer. También les da más y más inspiración a los niños de mi escuela primaria», concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí