Bayern y Chelsea completan los cuartos de final

El Bayern Múnich y el Chelsea, que ya habían ganado en la ida como visitantes, se impusieron también en la vuelta a Lazio y Atlético de Madrid, respectivamente, y avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Eliminaron respectivamente a la Lazio y al Atlético de Madrid sin sobresaltos

Los octavos del máximo torneo europeo se clausuraron con estos partidos: el Bayern ganó 2-1 en casa a la Lazio (ida: 4-1), mientras que el Chelsea venció también como local por 2-0 al Atlético de Madrid (ida: 1-0).

La eliminación del Atlético deja a La Liga española con un único representante en los cuartos de final, el Real Madrid, que el martes derrotó 3-1 al Atalanta para pasar esta ronda, en la que el Barcelona y el Sevilla habían quedado eliminados la pasada semana ante el París Saint Germain y el Borussia Dortmund respectivamente.

Entretanto, la Liga Premier de Inglaterra, que en la fase de grupos había perdido al Manchester United, consiguió un pleno de tres clasificados en los octavos de esta Champions. Al Liverpool y al Manchester City se añadió este miércoles un Chelsea.

Por el contrario, la Serie A italiana no tendrá representante entre los ocho mejores del continente, algo que no ocurría desde la temporada 2015-2016.

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar este viernes con Bayern, Dortmund, Liverpool, Chelsea, City, Real Madrid, PSG y Porto esperando conocer su rival.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí