Pasajeros de pie se niegan a bajarse de los buses

“Éramos solo 6 los que veníamos parados porque no habían suficientes carros trabajando y los policías pretendían dejarnos varados en El Trébol, lo que fue rechazado por todos los pasajeros. Teníamos rato esperando un bus”, expresó William Marcano, residente de los bloques de La Aviación, quien advierte que para que una medida así se pueda aplicar tienen que poner a trabajar más unidades.

Desde las 6:00 am empezaron a congestionarse las paradas, luego de ser anunciada la medida de que no se permitirían pasajeros parados para mantener el distanciamiento dentro de los buses, por lo que en las alcabalas se dispusieron a bajar a los usuarios que abarrotaban los vehículos.

Victoria García esperaba en la parada de Calle Nueva para llegar a una consulta en el Centro Comercial. «Como no están llevando gente parada quien sabe cuanto voy a tener que estar aquí esperando”.

Pasadas las 9:00 am, un grupo de choferes optaron por permitir el ingreso de usuarios parados. “Los buses de la Alcaldía y Gobernación están llevando gente parada y a nosotros no se nos permite. ¿Y entonces?”, dijo uno de los conductores en Calle Los Baños.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí