Quebradas Curucutí y Zamora abarrotadas de basura

Luis López.- La demora en la recolección de desechos supera los ocho días en los sectores de Zamora, por lo que en Vía Eterna se aprecian   montones de basura que  representan un foco de contaminación. “Es un caos con la basura, porque no son constantes en su recolección. Los perjudicados siempre somos los vecinos. Nos piden ser más conscientes al momento de depositarla, pero igual carecemos de contenedores”, manifestó Pedro Ruiz.

En el sector Piedras  Blancas de Montesano, Bernardo Rincón expresó que desde hace dos años no se realiza un trabajo de mantenimiento completo del cauce en la quebrada Curucutí. “Solo unos pañitos calientes, pero no hacen un trabajo completo que genere tranquilidad a los vecinos”.

Por otra parte, explicó que las fallas de luz son contantes por la falta de un transformador. “Electrodomésticos de muchas familias se han  dañado por esta falla eléctrica. Pedimos a Corpoelec que se aboque a garantizarnos el servicio que cobran regularmente”.//a.r/Foto: Silvia Santaella

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí