Ivivar sacó a familia de apartamento pagado y reubicó a otra

“La directora de Ivivar, Marianela Fernández, el 11 de febrero de 2020 violentó las rejas de la entrada del apartamento de mi esposa, quien posee todos sus documentos, y adjudicó arbitrariamente a otra familia que a la fecha continúa dentro del inmueble”, denunció Gibrán Escobar.

Quedó en la calle y sin respuesta una pareja de Camurí Grande

Indicó que el apartamento es el 00 03 del Bloque 2 edificio 1 de Camurí Grande, Naiguatá. “Hemos llevado la denuncia de la arbitrariedad de esta señora hasta el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Procuraduría de La Guaira, Ministerio de Vivienda y a la instancia regional Ivivar, pero nada de respuesta, los invasores siguen allí”.

Escobar sostuvo que en una oportunidad, Ivivar realizó la verificación de sus papeles, aceptando por medio de un acta de fecha 22 octubre del 2020 que efectivamente deben devolverles el apartamento. “En una reunión pidieron disculpas y dijeron que iban a reubicar a esa familia para entregarnos nuestro apartamento, lo que hasta el momento sigue sin suceder”.

Piden a las autoridades de Ivivar, hacer las cosas bajo la ley y no de manera arbitraria, dejando una familia en la calle, pese a que la vivienda fue cancelada y tiene toda su documentación en regla./RM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí